Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy envía un telegrama a las familias de los militares fallecidos en el accidente de helicóptero

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 30 de octubre de 2015, 15:31 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, envió este viernes sendos telegramas de pésame al jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire, teniente general Francisco Javier García Arnaiz, y a los familiares de los tres militares fallecidos en el helicóptero que la semana pasada se hundió en aguas del océano Atlántico.

Anoche, Rajoy escribió personalmente un mensaje en su cuenta de Twitter nada más enterarse del hallazgo de los cadáveres del capitán José Morales Rodríguez, del teniente Saúl Fernando López Quesada y del sargento Johnander Ojeda Alemán.

Esta mañana mandó un telegrama remitido al jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire, en el que manifiestó que “el Ejército del Aire puede sentirse orgulloso de la dedicación y entrega de sus tres compañeros en la misión de Salvamento y Rescate de vidas humanas" y que "son para todos un ejemplo de servicio a España”.

Asimismo, en los telegramas enviados a los familiares de los tres militares, el presidente del Gobierno dice que “les acompañamos en su sentimiento de pérdida, como les hemos acompañado en la incertidumbre de estos últimos días”, y señala su reconocimiento al compromiso y vocación “en la tarea de rescate que habían elegido y a la que se entregaban a diario. Para nosotros son un ejemplo de servicio a España”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris