Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Báñez defiende que incorporar mujeres a la dirección es “económicamente bueno para las empresas"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 30 de octubre de 2015, 14:55 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, afirmó este viernes que incorporar mujeres a los puestos de alta dirección es una decisión “económicamente buena para las empresas”.



En la clausura de una jornada organizada por la revista ‘Elle’, Báñez insistió en que una mayor presencia de mujeres en la dirección de las empresas es positiva para la cuenta de resultados de las compañías y también “es bueno y muy necesario para cualquier país desarrollado en el siglo XXI”.

La ministra destacó que en la actualidad se crea empleo entre las mujeres “de manera intensa”, incluso a un ritmo superior al del crecimiento de la economía y también más elevado que el registrado entre los hombres.

Por esta razón, Báñez sostuvo que las mujeres “si queremos podemos alcanzar todas las metas” y agregó que “no hay ninguna batalla que no seamos capaces de ganar”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris