Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) Cataluña. Rivera traslada su "apoyo inequívoco" a Rajoy para defender la unidad de España

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 30 de octubre de 2015, 14:36 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, trasladó este viernes su "apoyo firme e inequívoco" al Gobierno de Mariano Rajoy para que defienda la unidad de España frente a la propuesta de independencia planteada por Junts pel Sí y la CUP en el Parlamento de Cataluña y aseguró que los ciudadanos deben tener claro que "gane quien gane las elecciones generales, España no se rompe".

Rivera hizo estas declaraciones en el Palacio de la Moncloa tras reunirse durante "aproximadamente una hora" con Rajoy, a quien le presentó el pacto que su partido anunció el jueves en Madrid para tratar de frenar a los partidos independentistas catalanes.

"Nos parece fundamental que en un momento delicado como este los miles de votantes y militantes de Ciudadanos manifestemos inequívocamente nuestro apoyo al Gobierno para que se cumplan las leyes en democracia", dijo.

Rivera recalcó que "gane quien gane las elecciones España no está en juego, España no es negociable y España no se rompe". "Eso va a seguir siendo así gobierne quien gobierne y gane quien gane".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris