Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy recibirá el lunes a Cifuentes, Puig y Revilla

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 30 de octubre de 2015, 14:20 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recibirá el próximo lunes, 2 de noviembre, a los presidentes autonómicos Cristina Cifuentes (Comunidad de Madrid), Ximo Puig (Comunidad Valenciana) y Miguel Ángel Revilla (Cantabria).

Así lo confirmaron fuentes gubernamentales que señalaron que los encuentros del jefe del Ejecutivo de este lunes se enmarcan dentro de la ronda de contactos que Rajoy está manteniendo con los nuevos dirigentes autonómicos.

Rajoy tiene previsto recibir este lunes a los presidentes regionales de la Comunidad de Madrid, la popular Cristina Cifuentes; de la Comunidad Valenciana, el socialista Ximo Puig, y de Cantabria, el regionalista Miguel Ángel Revilla.

El pasado 2 de septiembre, Rajoy recibió en el Palacio de la Moncloa a los presidentes Baleares, la socialista Francina Armengol; de Murcia, el popular Pedro Antonio Sánchez, y de Canarias, Fernando Clavijo, de Coalición Canaria).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris