Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El área de prioridad residencial de Ópera entra en vigor este domingo

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 30 de octubre de 2015, 14:04 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El área de prioridad residencial de Ópera entrará oficialmente en vigor este domingo, tras haber permanecido en fase de evaluación y sin sanciones a los infractores desde el pasado mes de agosto.

Así lo anunció hoy la delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, tras la presentación de la Campaña municipal de Concienciación de Limpieza. Según explicó, ya se han modificado todas las señales para avisar del nuevo carácter de la zona y sus restricciones, además de otras actuaciones para condicionarla.

Por otra parte, Sabanés indicó que en el primer semestre de 2016 se iniciarán los estudios para establecer nuevas áreas de prioridad residencial en Latina, Justicia y Universidad.

En el pleno del pasado miércoles, el concejal del distrito Centro, Jorge García Castaño, urgió a hacerlo a su propio grupo municipal de Ahora Madrid, con especial premura en la primera de estas tres zonas. No obstante, la delegada recordó que estas actuaciones exigen un largo período de información, análisis y participación ciudadana.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris