Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El Ayuntamiento y asociaciones del taxi cosubvencionarán un bono para personas con problemas de movilidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 30 de octubre de 2015, 13:57 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El Ayuntamiento de Madrid, la Asociación Gremial de Autotaxi de Madrid y la Federación Profesional del Taxi de Madrid firmaron hoy una declaración de intenciones para implantar y cosubvencionar el llamado “bonotaxi”, una suerte de tarifa especial para personas con problemas de movilidad, mayores o personas con discapacidad, que usen con regularidad este servicio.

Lo hicieron en la misma reunión en la que el Consistorio y estas dos asociaciones, que representan a un 93% del sector, acordaron las tarifas en el Área de Prestación Conjunta para 2016.

Dichas tarifas se mantendrán invariables, con la única novedad de que la bajada de bandera se cobrará a 4 euros, pero el taxímetro no empezará a contar hasta los 1.523,8 metros en la tarifa 1 (laborables diurno) y de 916,7 metros en el resto, de forma que para cualquier carrera superior a 4 euros el precio final será el mismo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris