Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

BBVA niega trato de favor a Rato por parte de su presidente al condonar deudas

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 30 de octubre de 2015, 13:52 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El consejero delegado de BBVA, Carlos Torres Vila, negó hoy que el presidente de la entidad, Francisco González, haya tenido trato de favor hacia Rodrigo Rato por una condonación de deudas a la familia del exvicepresidente.

Así lo indicó Torres Vila durante la presentación de resultados trimestrales del banco al ser preguntado sobre un presunto trato de favor por parte de González que, según algunas informaciones, habría perdonado deudas a la familia Rato a través de Argentaria, que después se convertiría en el actual BBVA.

“No tengo los detalles y no me gusta comentar operaciones con clientes concretos, pero nuestro presidente no participa en ninguna toma de decisiones relacionada con la Comisión de Riesgos del banco porque, igual que yo, no formamos parte de ella”, aseveró.

En esta línea, el consejero delegado de BBVA manifestó que “no hubo trato de favor porque sencillamente el presidente no participa en esas tomas de decisión”.

Por último, Torres Vila explicó que se trató de un proceso “normal” de reestructuración sobre el que “ha pasado mucho tiempo” y que, a su juicio, no se produjo ningún trato de favor por parte de su presidente.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris