Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Mañana se abre la convocatoria de los Premios Fundación Randstad

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 30 de octubre de 2015, 13:44 h (CET)
- Reconocen la labor de quienes trabajan por el fomento de la igualdad de oportunidades laborales

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



Fundación Randstad abre mañana, 31 de octubre, el plazo de inscripción de la XI edición de los Premios Fundación Randstad, que reconocen a los proyectos o personas “que con su compromiso y dedicación apoyan la integración y la igualdad laboral de personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social”.

Según ha informado en un comunicado la citada fundación, que cuenta para esta iniciativa con la colaboración del Patronato sobre Discapacidad, en esta ocasión los galardones estrenan la categoría de Pymes, que se suma así a los otros cuatro apartados disponibles en las ediciones pasadas: Empresas, Medios de Comunicación, Institucional y Mención Especial.

El plazo para presentar la documentación a estos premios finalizará el 31 de enero del año que viene.

La fundación valora principalmente las iniciativas que destaquen por el impulso de políticas de responsabilidad social y proyectos de colaboración con otras entidades. Asimismo, pondrá en valor iniciativas de carácter social que se implementen para sus empleados, integración laboral de colectivos en riesgo de exclusión o innovación social, entre otros.

Por segundo año consecutivo, Fundación Randstad ha firmado un acuerdo de colaboración con el Instituto Complutense de Estudios Internacionales (ICEI), de la Universidad Complutense de Madrid, que será el encargado de valorar, a partir de una serie de indicadores y parámetros, las iniciativas presentadas en las distintas categorías.

El jurado de estos premios estará formado por miembros del Consejo Asesor de la fundación y por un representante del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris