Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Reyal Urbis redujo un 71,6% sus pérdidas hasta septiembre

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 30 de octubre de 2015, 13:32 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



Reyal Urbis registró unas pérdidas de 137,5 millones de euros entre enero y septiembre, lo que supone una reducción del 71,6% en comparación con los ‘números rojos’ que tuvo en el mismo periodo del año pasado (483,6 millones).

Según informó este viernes la inmobiliaria a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), los ingresos de explotación de los activos inmobiliarios del grupo se situaron en 79,9 millones de euros, un 0,2% más, de los que 43,4 millones son fruto de la actividad de promoción residencial (+193,1%).

Por su parte, los ingresos de suelo representaron 1,4 millones de euros (-94%), y en la rama de patrimonio los alquileres aportaron 5,3 millones (-16,6%) y las ventas 10,56 millones (-45,9%).

Desde Reyal explicaron que “los ingresos por arrendamiento han soportado una minoración con respecto al tercer trimestre del ejercicio 2014 en torno al 16%, consecuencia de las desinversiones efectuadas en activos singulares”.

En todo caso, el Grupo tiene una tasa de ocupación de los activos de patrimonio en renta en torno al 90%, superando incluso los datos de ocupación presentados en el primer trimestre del presente ejercicio, en torno al 76%.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris