Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. Rajoy y Rivera posan con gesto serio en su segunda reunión en Moncloa

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 30 de octubre de 2015, 13:32 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, posaron este viernes ante las cámaras con gesto serio en el salón Tapies del Palacio de la Moncloa, donde se reunieron por segunda vez para analizar el desafío soberanista en Cataluña.

El encuentro del presidente del Gobierno y del líder del principal partido de la oposición en Cataluña tuvo lugar pasadas las 13 horas. Ante las cámaras, Rajoy, con corbata verde oscura y chaqueta y pantalón oscuros, y Rivera, con corbata gris y traje claro, dialogaron sentados y con gesto serio en una reunión en la que analizarán el desafío independentista.

Ésta fue la imagen y no la de Rajoy recibiendo a Rivera en la tradicional escalinata del Palacio de la Moncloa que se reserva a autoridades.

El jefe del Ejecutivo y el líder de Ciudadanos se reunieron por primera vez en el Palacio de la Moncloa el pasado 2 de junio dentro de la ronda que Rajoy mantuvo tras las elecciones autonómicas y municipales del pasado 24 de mayo con dirigentes políticos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris