Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El Imserso asegura que los beneficiarios de los viajes recibirán la acreditación a partir de este lunes

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 30 de octubre de 2015, 13:08 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) asegura que los beneficiarios de su programa de viajes de turismo social para la costa peninsular y el interior (en torno a 760.000) recibirán a partir de este próximo lunes, 2 de noviembre, la carta con la acreditación necesaria para retirar la documentación pertinente en las agencias de viajes.

Según ha informado el citado organismo, desde el pasado lunes está procurando acelerar todos los trámites del proceso de comercialización de estos viajes, “para aminorar las molestias que hayan podido causarse por la demora en el inicio como consecuencia de los litigios surgidos en el procedimiento de adjudicación del contrato”.

En la misma línea, el Imserso confía en que durante el mes de noviembre puedan comercializarse también las plazas con destino a Canarias y Baleares, correspondientes al Lote 2 (alrededor de 270.000), una vez se haya resuelto el recurso interpuesto por uno de los licitadores contra la propuesta de adjudicación.

Los viajes correspondientes al llamado Lote 1 (Costa Peninsular) tienen como destinos Andalucía, Región de Murcia, Comunidad Valenciana y Cataluña, mientras que los del Lote 3 (Turismo de Interior) se refieren a circuitos culturales, turismo de naturaleza, capitales de provincia, Ceuta y Melilla.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris