Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Más de 51 millones de euros para contratar a 1.347 jóvenes en empleos de I+D

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 30 de octubre de 2015, 12:37 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



La Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación concederá 1.347 ayudas de dos años de duración para la contratación de otros tantos jóvenes, según la convocatoria definitiva publicada este viernes.

Con una dotación de más de 51 millones de euros, esta iniciativa está dirigida a mejorar la formación y empleabilidad de personal técnico y de gestión de la I+D.

Busca impulsar la contratación de personal técnico y de gestión de la I+D, ya sean titulados universitarios o técnicos de FP, para su empleo en universidades, organismos y entidades de investigación del sector público.

Con esta iniciativa se persigue mejorar la formación y empleabilidad de los jóvenes y reforzar las actividades de investigación de las instituciones y el rendimiento de infraestructuras, equipamientos científico-técnicos, laboratorios u otras instalaciones o servicios generales.

Las ayudas se destinarán íntegramente a la contratación de los jóvenes e incluirán la retribución bruta y la cuota empresarial a la Seguridad Social. Su cuantía ascenderá a 19.600 euros para los titulados universitarios y a 17.900 euros para los de Formación Profesional.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris