Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Banco Popular dice que la recuperación “es un hecho” y descarta que las elecciones afecten a la economía

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 30 de octubre de 2015, 11:48 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El consejero delegado de Banco Popular, Francisco Gómez, afirmó hoy que la recuperación de la economía española “es ya un hecho” y descartó que el escenario tras las elecciones generales vaya a suponer un frenazo de la economía.

Durante la presentación de resultados trimestrales, Gómez sí consideró que los políticos “deberían asegurar la estabilidad necesaria y se deberían seguir haciendo las reformas necesarias”.

“Pero la recuperación es un hecho y no pensamos que la recuperación vaya a verse trastocada por la actual situación”, puntualizó el consejero delegado del banco.

En este sentido, dijo que la economía española “sigue afianzando su recuperación y ganando dinamismo”, aunque “a todos nos gustaría que la intensidad fuese mayor y si todas las reformas que aceleren esta recuperación serán bienvenidas”.

En cuanto a la situación en Cataluña, Gómez dijo que “esperamos que se resuelva para todos y se asegure la estabilidad de las empresas para que puedan seguir ejerciendo su función de creación de empleo”. Por ello, consideró que es necesario que se llegue a un acuerdo “rápido y consistente”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris