Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Renfe ofrece 100.000 plazas en oferta con precios fijos para AVE y Larga Distancia por Navidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 30 de octubre de 2015, 11:23 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



Renfe ha puesto a la venta 100.000 plazas en oferta con precios fijos para AVE y Larga Distancia para viajar entre el 2 de noviembre y el 10 de enero, que se pueden comprar desde hoy hasta el 6 de noviembre o hasta fin de existencias.

La compañía ferroviaria lanzó este viernes la campaña ‘Adelanta la Navidad’, que incluye la comercialización de 100.000 plazas de AVE y Larga Distancia a precios fijos -los más bajos del año- para viajar entre el 2 de noviembre y el 10 de enero. En lugar de precios con descuentos “desde”, se han puesto a la venta entre los principales corredores de AVE y Larga Distancia estas 100.000 plazas a precios fijos.

La promoción permite, por ejemplo, viajar por 15 euros entre Barcelona y Valencia y desde Madrid a Córdoba, Huesca, Pamplona o Zaragoza. Por 20 euros se puede ir en AVE o Alvia desde Madrid a Sevilla, Málaga, Cádiz, Huelva, Algeciras, Lleida o Murcia y desde Barcelona a Bilbao, Logroño, Alicante o Murcia.

Renfe también saca a la venta billetes a 25 euros para ir de Valencia a Sevilla o desde Madrid a Tarragona, Valencia o Alicante. La oferta para el trayecto Madrid-Barcelona es de 30 euros. Los servicios de más larga distancia, que unen Barcelona con Sevilla, Málaga o Córdoba, cuestan 35 euros.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris