Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Discapacidad. Fundación ICO y Plena Inclusión Madrid potenciarán juntas la integración mediante la cultura

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 30 de octubre de 2015, 10:36 h (CET)
- Las dos entidades firman un convenio de colaboración

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



Fundación ICO y Plena Inclusión Madrid (antes Feaps Madrid) han firmado un convenio de colaboración para que las entidades pertenecientes al movimiento asociativo de la discapacidad intelectual puedan disfrutar de las actividades educativas y formativas vinculadas con el arte y la cultura que se desarrollan en el Museo ICO.

Gracias a este acuerdo, los miembros de Plena Inclusión Madrid podrán asistir, participar y disfrutar de talleres educativos en las instalaciones del Museo ICO relacionados con la actividad expositiva de sus salas y encaminados a mejorar la accesibilidad y favorecer la inclusión.

De este modo, sostienen las dos entidades, se pretende conseguir que el Museo ICO sea un espacio abierto a todo tipo de público.

El Museo ICO pone a disposición de Plena Inclusión Madrid y sus asociados 20 sesiones de actividades educativas en grupo para el desarrollo de visitas adaptadas a sus exposiciones temporales, así como plazas inclusivas para las actuaciones en familia que se desarrollan en su espacio.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris