Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Martínez-Maíllo (PP), sobre el ‘caso Pujol’: “Algunos utilizan la independencia para garantizarse la impunidad”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 30 de octubre de 2015, 10:30 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Fernando Martínez-Maíllo, criticó este viernes que “algunos”, en referencia a la familia Pujol, "utilizan la independencia para garantizarse la impunidad”, pero puso en valor que “la Justicia funciona” y que “quien la hace, la paga se llame como se llame".

Lo dijo en una entrevista en RNE, recogida por Servimedia, preguntado por la información que publica hoy ‘La Razón’ que señala que la familia del expresidente de la Generalitat de Cataluña Jordi Pujol trasladó su fortuna de 900 millones de euros de Andorra a Belice, según recoge un informe de la Udef.

“Algunos utilizan la independencia para garantizarse la impunidad”, lamentó el ‘número tres’ del PP para criticar a quienes “se envuelven en la estelada” para decir que el Estado de Derecho son ellos.

Martínez-Maíllo defendió que “la Justicia funciona aunque a veces tarde” y “está ahí” y que “la Policía hace su trabajo”. “Se demuestra que cuando algún mete la mano en la caja de manera tan elevada se acaba destapando”, subrayó para remarcar que “el que la hace la paga se llame como se llame”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris