Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

20-D. Martínez-Maíllo (PP) descarta “prisas” para presentar las listas y “fichajes raros”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 30 de octubre de 2015, 10:23 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Fernando Martínez-Maíllo, descartó este viernes que el PP vaya a tener “prisas” para presentar las listas con las que concurrirán a las elecciones generales del 20 de diciembre y rechazó la idea de que los populares puedan hacer “fichajes raros” y “de última hora” como el PSOE.

Martínez-Maíllo realizó estas declaraciones en una entrevista en RNE, recogida por Servimedia, al ser preguntado por el momento en el que los populares darán a conocer a sus candidatos electorales.

“Ni prisas ni fichajes raros”, subrayó el ‘número tres’ del PP para asegurar que su formación no va a hacer “fichajes como los del PSOE”. “Algunos están muy acelerados haciendo propuestas”, apuntó, para incidir en que el plazo para presentar las listas concluye el próximo 16 de noviembre.

El responsable de la elaboración de las listas del PP, junto a la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, aseguró que “las políticas de fichajes de última hora” del PSOE “dan sensación de nerviosismo”, frente a la “tranquilidad y normalidad” que transmite el PP porque no tiene “ansiedad” en esta materia.

Martínez-Maíllo, que aseguró que es “bastante probable” y “lógico” que él encabece la lista de Zamora, recordó que “más del 40%” de las listas con las que el PP concurrió en 2011 se renovó y abogó por el hecho de que haya “un componente de renovación”, sin “excluir a nadie”. “Parece que si tienes canas ya no vales”, criticó.

Preguntado por las encuestas, algunas de las cuales sitúan incluso a Ciudadanos como segunda fuerza por delante del PSOE, el dirigente popular insistió en que el PP sigue como primera fuerza política en intención de voto.

Advirtió de que "estamos en un entorno político muy cambiante". "Queda mucho, pero estamos en una posición de partida positiva", confió para asegurar que "con todo lo que está pasando" las encuestas "están superadas".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris