Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Mañana se abre la VIII Feria Internacional del Disco de Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 30 de octubre de 2015, 09:13 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



Este fin de semana se celebra la VIII Feria Internacional del Disco de Madrid, en la que los amantes de la música podrán disfrutar por tres euros de una oportunidad para acceder a material de coleccionismo de algunas de las mejores tiendas de música del mundo, como Bionic Records (Inglaterra), Pronto Record (Alemania), Bruno (Francia) o Revolver Records (Barcelona), entre otras.

El expositor estrella de la feria es el del stand americano de Velvet Underground, en el que se podrán ver primeras ediciones americanas de multitud de grupos y piezas prácticamente imposibles de encontrar en cualquier tienda europea. Además, habrá primeras ediciones en mono o estéreo de los primeros discos de The Beatles, Jimi Hendrix o Elvis Presley.

Según los organizadores de la feria, el vinilo se ha vuelto a consolidar en el panorama musical y actualmente goza de buena salud, ya que sus ventas llevan varios años subiendo. El director de la VIII Feria Internacional del Disco, Juan Carlos Vilella, declaró que “tiene un sector de público muy fiel, además de la gente joven”, que cada vez con más frecuencia acude a este tipo de ferias, punto de encuentro para los melómanos.

La feria se celebra en el Hotel Atocha en horarios de 10.00 a 21.00 horas el sábado y de 11.00 a 20.00 horas el domingo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris