Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Sánchez traslada sus condolencias por los militares fallecidos

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 29 de octubre de 2015, 23:20 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, expresó este jueves sus “condolencias” por el fallecimiento de los tres militares españoles que viajaban en el Superpuma del Servicio de Búsqueda y Rescate (SAR) del Ejército del Aire desaparecido la semana pasada, el capitán José Morales Rodríguez, el teniente Saúl López Quesada y el sargento Jhonander Ojeda Alemán.

“Mis condolencias y todo nuestro apoyo a las familias, amigos y compañeros de los tres militares fallecidos. Un fuerte abrazo. DEP”, expresó Sánchez en un mensaje a través de su perfil oficial en la red social Twitter pasadas las once de la noche.

Hace unos días, el líder del principal partido de la oposición reconoció que “desde el primer minuto” estaba recibiendo información del Ministerio de Defensa de la investigación sobre los tres militares, por entonces desaparecidos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris