Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Pedro Sánchez sobre Susana Díaz: “es un mujer con muchísimo carácter” con la que tengo "muy buena relación"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 29 de octubre de 2015, 23:00 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, reconoció este jueves que mantiene una “muy buena relación” con la líder de los socialistas andaluces y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

Sánchez, en declaraciones en La Sexta recogidas por Servimedia, aseguró su buena sintonía con Díaz, de la que dijo por dos veces que es una “mujer con muchísimo carácter”. "En muchas ocasiones, cuando se habla de la mujer y de la política, hay que conocer a Susana", afirmó.

En este sentido, el líder del PSOE afirmó que “hay bastante de leyenda urbana” respecto a que no mantienen buena relación y destacó que la “diferencia” entre los “buenos equipos” y los "grandes", es que en los “buenos” hay un “único" gran jugador y los "grandes tienen bastantes grandes jugadores dentro de él". "El PSOE, y lo digo como secretario general, es un gran partido", apostilló.

A su juicio, en el PSOE hay varios líderes y es un partido en el que “debatimos y hablamos mucho, hasta incluso muy transparentes” pero que cuando acuerdan una posición, van "todos a una”.

Por otra parte, preguntado por la incorporación de la exdiputada de UPyD Irene Lozano a la candidatura del PSOE, Sánchez destacó que es un “extraordinario fichaje” porque es una persona “independiente y progresista” que ha votado contra los “recortes” del Partido Popular en esta legislatura.

“Menuda caña me metía”, reconoció Sánchez tras ver unas imágenes de a etapa de Lozano como representante de la formación magenta en las que cargaba contra el PSOE y el PP. Pero acto seguido, el líder del PSOE afirmó que “claro” que ya la ha perdonado.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris