Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) Localizan sin vida los cuerpos de los tres militares desaparecidos en el Atlántico

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 29 de octubre de 2015, 21:40 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El Ministro de Defensa, Pedro Morenés, anunció este jueves que los cuerpos de los tres militares del Ejército del Aire desaparecidos han sido encontrados sin vida en la cabina del helicóptero ‘Super Puma’ en el que viajaban y que se accidentó hace una semana en aguas del océano Atlántico.

En una rueda de prensa en la base aérea de Gando (Gran Canaria), el ministro anunció la fatal noticia después de comunicársela a las familias del capitán José Morales Rodríguez, el teniente Saul López Quesada y el sargento Johnander Ojeda Alemán.

A lo largo de la jornada, Defensa preparó toda la operación para izar a superficie la caibna, al tiempo que mantenía el dispositivo de vigilania aérea de la zona en que hundió el 'Super Puma'.

"Todos nuestros esfuerzos se concentran ahora en la subida de los cuerpos con garantías a la superficie teniendo en cuenta la malísima situación del mar", comentó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris