Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) Cataluña. Rajoy: “Si en algún momento todo el país tiene que estar junto es hoy”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 29 de octubre de 2015, 19:10 h (CET)
MADRID/CABRA (CÓRDOBA), 29 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, llamó este jueves “a todos”, a las fuerzas políticas y sociales a defender “la unidad de España”. “Si en algún momento todo el país tiene que estar junto es hoy”, trasladó Rajoy, para mostrar su convencimiento de que “todos unidos, vamos a conseguir que esto termine bien”.

Rajoy realizó estas declaraciones en un acto de partido en Cabra (Córdoba) en el que estuvo acompañado por el presidente del PP de Andalucía, Juan Manuel Moreno, en la jornada en la que se anunció que mañana, viernes, se reunirá en el Palacio de la Moncloa con los líderes de Ciudadanos y Podemos, Albert Rivera y Pablo Iglesias, tras hacerlo ayer con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

“Si en algún momento todo el país tiene que estar junto es hoy; vamos a trabajar todos en favor de una España unida, en favor de una España unida tras más de cinco siglos viviendo juntos”, reclamó el jefe del Ejecutivo.

Rajoy llamó a la defensa de la unidad a “todos”, “fuerzas políticas y sociales”, para defender la unidad “con proporcionalidad, inteligencia y legalidad”, para diferenciarse de los que quieren acabar con la soberanía nacional, que corresponde a 45 millones de españoles.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris