Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

OHL culmina con éxito su ampliación de capital

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 29 de octubre de 2015, 18:17 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



OHL informó este jueves de que se ha suscrito el total de las 199.018.056 acciones de nueva emisión ofrecidas en el marco del aumento de capital del grupo por casi 1.000 millones de euros, según explicó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, durante el periodo de suscripción preferente, finalizado el pasado 23 de octubre, se suscribieron un total de 198.723.558 acciones de nueva emisión de OHL, representativas del 99,85% del total de las acciones ofrecidas en el marco del aumento de capital. De esta manera, quedaban disponibles 294.498 acciones nuevas para su adjudicación en los siguientes periodos.

Por su parte, en el periodo de asignación adicional fueron solicitadas un total de 1.244.965.766 acciones, por lo que durante el periodo de asignación adicional se han asignado las restantes 294.498 acciones, representativas del 0,15% del total de las acciones ofrecidas en el aumento de capital.

Dado que el número de acciones adicionales solicitadas ha sido superior al número de acciones disponibles para su adjudicación, el banco agente del aumento de capital ha realizado el prorrateo previsto en el folleto. Como consecuencia de lo anterior, no procede la apertura del periodo de asignación discrecional.

La suma de las acciones de nueva emisión suscritas en el periodo de suscripción preferente y las acciones adicionales solicitadas en dicho periodo representan una demanda de aproximadamente 7,2 veces las acciones nuevas ofrecidas en el aumento de capital.

Además, OHL indicó que tiene previsto otorgar la escritura de aumento de capital y tramitar su inscripción en el Registro Mercantil de Madrid y su admisión a negociación de las nuevas acciones en las Bolsas de Valores de Madrid y Barcelona el viernes 30 de octubre.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris