Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El jefe de Oncología del Gregorio Marañón, elegido presidente de la SEOM

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 29 de octubre de 2015, 17:38 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El doctor Miguel Martín Jiménez, jefe del Servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid, ha sido elegido este jueves presidente de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), en el XV Congreso Nacional que ha celebrado la entidad médica.

El que fuera vicepresidente de la SEOM durante los dos últimos años bajo la presidencia de la doctora Pilar Garrido ha sido nombrado por la asamblea general de socios presidente de esta sociedad médica para los próximos dos años, al tiempo que le ha sucedido en la vicepresidencia la doctora Ruth Vera.

El doctor Miguel Martín Jiménez estudió Medicina y Cirugía en la Universidad de Valladolid (1977) y realizó la Residencia y el Doctorado en el Hospital Clínico de Madrid. Desde septiembre de 2009 ocupa el cargo de jefe del Servicio de Oncología Médica en el hospital madrileño Gregorio Marañón, y está acreditado por la Aneca como catedrático.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris