Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Una vecina del barrio alto de Almería gana 'La Paga' de la ONCE con 3.000 euros al mes durante 25 años

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 29 de octubre de 2015, 15:31 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El sorteo diario de la ONCE de este miércoles ha dejado el mayor de sus premios en el barrio alto de Almería, donde una vecina ha ganado ‘La Paga’, dotada con 3.000 euros al mes durante 25 años, además de 35.000 euros al contado.

Según informó hoy la Organización Nacional de Ciegos Españoles, José Manuel Reyes Amate, vendedor de la ONCE desde el año pasado, despachó dos cupones premiados con 35.000 euros cada uno a través del terminal punto de venta, máquina con la que el cliente elige el número que juega.

Amate, que da por hecho que vendió los dos cupones a dos clientas vecinas del barrio, se mostraba “muy contento” de haber dado el premio mayor de los sorteos de diario de la ONCE. “A ver si ahora doy también el Sorteo de Navidad”, bromeaba. En total, ha repartido 970.000 euros en premios.

En Linares (Jaén), Manuel Moreno Navarro, vendedor desde 2014, ha despachado 10 cupones premiados con 35.000 euros, al igual que ha hecho en Melilla Antonio Salvador López, vendedor de la ONCE desde el pasado mes de julio, quien ha dejado también 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

Salvador se mostraba “un poco nerviosillo” por haber dado un premio tan cuantioso “a menos de cuatro meses de haber comenzado como vendedor de la ONCE”. “Es que es la primera vez”, se justificaba. “Ahora a ver si doy el Extra del 11 del 11 de la ONCE y el del Sorteo de Navidad también en Melilla”, bromeaba feliz.

En Canarias también se ha recibido la suerte de este cupón, donde ha sido Ramona Facal Corrales, vendedora desde 2009 y afiliada a la ONCE, la que ha repartido 350.000 euros entre algunos de sus clientes habituales.

Este cupón, dedicado al aeropuerto de San Sebastián, dentro de la serie monográfica de cupones que tiene como protagonistas a los aeropuertos y helipuertos de Aena, también ha dejado 35.000 euros en Granada y la misma cantidad en Valdemoro (Madrid).

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.

Tienen igualmente premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado, y de 200, 20, y 6 euros las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado, que cuenta también con reintegros de 1,5 euros para la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE los comercializan sus 20.000 agentes vendedores, quienes, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), ofrecen al cliente la posibilidad de elegir el número que más le guste. Además, pueden adquirirse desde la página web oficial de juego de la ONCE (‘www.juegosonce.es’).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris