Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

La CEC prevé que la campaña de Navidad suponga un “hito importante” de la reactivación del consumo

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 29 de octubre de 2015, 14:06 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



La Confederación Española del Comercio (CEC) espera que la campaña de Navidad suponga un “hito importante” de la reactivación del consumo y del sector, tras “tomar fuerza” en septiembre la tendencia de crecimiento de las ventas, con un alza del 4,4%.

En un comunicado, la patronal del pequeño comercio destacó que las ventas experimentan una “mejora destacable”, dado que septiembre de 2014 ya registró el primer pico de crecimiento de ese año (+2,7%) y mejora ahora en 4,4 puntos.

"Que se mantenga la tendencia de crecimiento de las ventas es una buena noticia. Los próximos meses son decisivos para la reactivación definitiva del consumo”, indicó el presidente de CEC, Manuel García-Izquierdo, en referencia a la próxima campaña de Navidad.

En este sentido, señaló que el comercio ”confía en que esta campaña suponga un hito importante de la reactivación del consumo y del sector”, e hizo un llamamiento a la “responsabilidad” para que “desde todos los ámbitos trabajemos para que nada quebrante la actual confianza de los consumidores”. “Es imprescindible para la buena marcha del sector”, manifestó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris