Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Carrefour contratará a más de 5.865 personas esta Navidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 29 de octubre de 2015, 13:23 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



Carrefour anunció este jueves que va a reforzar su plantilla con la incorporación de más de 5.865 personas para la próxima campaña de Navidad y Reyes.

Según informa la compañía, los candidatos seleccionados para Navidad han de poseer una clara orientación comercial y de atención al cliente y capacidad para trabajar en equipo. El perfil de las personas que busca Carrefour es muy variado, aunque predominan los jóvenes demandantes de primer empleo.

Por otro lado, Carrefour, que tiene como objetivo realizar 3.000 contratos indefinidos en 2015, explica que ha transformado ya 2.128 contratos en indefinidos hasta septiembre de este año, para cumplir su objetivo de tener un 85% de colaboradores fijos.

Destaca, además, que durante el presente año ha contratado a más de 400 universitarios, para puestos de mandos intermedios y cantera de futuros gerentes y directores, de las diferentes universidades con las que la compañía mantiene acuerdos permanentes de selección. De forma paralela, ha incorporado también durante el último año a más de 300 jóvenes con riesgo de exclusión social.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris