Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El Cermi celebra el apoyo unánime del Pleno del Ayuntamiento a las personas con discapacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 29 de octubre de 2015, 13:22 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid (Cermi Comunidad de Madrid) mostró este jueves su satisfacción por la aprobación ayer en el Pleno del Ayuntamiento de la capital de una proposición de forma unánime por parte de los cuatro grupos municipales con el fin de seguir mejorando la calidad de vida de las personas con discapacidad.

A la sesión del Pleno han asistido como invitadas la presidenta del Cermi Comunidad de Madrid, Mayte Gallego, y su coordinadora, María Jesús Baile, puesto que el contenido del texto aprobado es fruto de las propuestas realizadas por la entidad madrileña.

La iniciativa, impulsada por el Grupo Socialista, servirá para que se evalúe el Plan Madrid Incluye 2014-2015 y se elaborará un nuevo plan en coordinación y colaboración con una Mesa de Trabajo, presidida por el Cermi Comunidad de Madrid, en la que estarán presentes los distintos grupos municipales, los diversos agentes sociales, y especialmente las federaciones representativas de las personas con discapacidad de Madrid.

De esta manera, Cermi Madrid agradece el “compromiso” de los grupos municipales con las personas con discapacidad, sus familias y las organizaciones representantes de este grupo social.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris