Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

La nueva web de Endesa permite realizar consultas y resolver incidencias en menos de un minuto

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 29 de octubre de 2015, 13:11 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



La nueva web que ha lanzado Endesa, como parte del Plan de Digitalización de la compañía, permite a los usuarios realizar consultas y resolver incidencias en menos de un minuto.

La compañía informó este jueves que ha lanzado su nueva página web destinada a los clientes de la compañía, dotándola de contenido personalizado, más cercano, y sobre todo, es más fácil de navegar. Esta acción forma parte de un nuevo Plan de Digitalización por el que la compañía quiere consolidar su posición como empresa digital líder en el sector energético.

A través de la página principal de 'www.endesaclientes.com' los usuarios podrán conocer los productos que ofrece la compañía, recibir asesoramiento sobre el consumo y consejos de ahorro y eficiencia, y al mismo tiempo tendrán la posibilidad de conocer los proyectos en los que Endesa participa.

La compañía cuenta con más de 1.300.000 clientes registrados en su página web, de los cuales más del 80% dispone de factura electrónica. Desde el pasado año, Endesa ha registrado un incremento del 24% en los contratos registrados 'online', hecho que pone de relieve una vez más la tendencia de los clientes a utilizar los canales digitales.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris