Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. Vox llama a pedir frente a los ayuntamientos que se aplique la ley contra la intentona secesionista

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 29 de octubre de 2015, 12:56 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



La formación política Vox, que lidera Santiago Abascal, llamó hoy a los ciudadanos a concentrarse este próximo sábado ante sus ayuntamientos respectivos para exigir que se aplique la ley contra la intentona secesionista en Cataluña.

Vox informó de este está promoviendo esta iniciativa bajo el lema 'Frente al secesionismo, la Ley'. En la misma llama a concentrarse frente a los ayuntamientos de toda España este sábado a las 12.00 del mediodía.

Este partido pide que los “millones de ciudadanos” que espera secunden esta iniciativa que se presenten ante sus consistorios únicamente con la bandera española. A este respecto, Abascal señaló que "todos cabemos en esta convocatoria”, puesto que “no se trata de un acto de partido”.

"LIBRES E IGUALES"

Con el fin de promover su iniciativa, Vox ha lanzado una campaña en las redes sociales con el ‘hastg’ “#todosjuntos”, algo que espera sirva para movilizar a la población de cara a la protesta de este sábado.

El partido que lidera Abascal concluyó que “llevaba casi una semana advirtiendo” de que las formaciones nacionalistas presentarían su moción independentista en el Parlamento catalán. Por este motivo, señaló que una vez que esto se ha producido, todos los españoles deben luchar “por una nación de ciudadanos libres e iguales”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris