Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Cebrián: "'El País' se enfrenta a su segunda refundación por el cambio tecnológico"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 29 de octubre de 2015, 12:00 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El presidente de Prisa, Juan Luis Cebrián, aseguró hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que el diario 'El País' se enfrenta "a su segunda refundación" como consecuencia de la envergadura del cambio tecnológico en que está inmerso.

En la presentación de la conferencia que pronunció el director de este periódico, Antonio Caño, Cebrián manifestó que en vísperas de que 'El País' celebre el año próximo su 40 aniversario, "se enfrenta a la segunda refundación de verdad, habida cuenta del cambio tecnológico" que le ha llevado a que más de la mitad de sus lectores sean de fuera de España y a convertirse en el "principal diario en español".

"La revolucion tecnológica, como todas las revoluciones, por un lado es sangrienta y por otro es un cambio de civilización, que es el que tiene que encabezar y liderar Antonio Caño", agregó el que fue primer director de 'El País'. "No lo va a tener fácil, pero tiene toda la experiencia y capacidad profesional; un equipo joven, muy dedicado a la tarea, y una empresa sólida y que le respalda en esa aventura llena de riesgos".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris