Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Cataluña. Esperanza Aguirre: "Me parece muy bien que Rajoy convoque a Pedro Sánchez"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 29 de octubre de 2015, 11:40 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



La presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, aseguró hoy que le parece "muy bien" que Mariano Rajoy haya convocado al líder del PSOE para buscar una respuesta consensuada frente al desafío separatista catalán.

Aguirre asistió a una conferencia que pronunció el director de 'El País', Antonio Caño, en el Foro de la Nueva Comunicación, organizado por Nueva Economía Forum.

Posteriormente, los medios le preguntaron por su opinión sobre la iniciativa del presidente del Gobierno de llamar a Pedro Sánchez y al resto de dirigentes de la oposición, en aras a formar un hipotético "bloque constitucional".

"Lo que he visto es que el presidente ha llamado al líder del principal partido de la oposición y me parece muy bien. Me parece muy bien todo lo que hace el presidente del Gobierno", señaló la expresidenta de la Comunidad de Madrid.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris