Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Toxo defiende que es necesario “aclarar todo lo que se generó alrededor del fraude” de Volkswagen

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 29 de octubre de 2015, 11:40 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, defendió este jueves que es necesario “aclarar todo lo que se generó alrededor del fraude” de Volkswagen, por lo que celebra que la Audiencia Nacional haya decidido investigar este caso.



En declaraciones a los medios de comunicación antes de participar en la Asamblea de Delegados de CCOO-Madrid, Toxo subrayó que es necesario “acabar con las prácticas que no son tolerables”, pero advirtió que es necesario también “preservar el tejido industrial”.

El dirigente sindical recordó que la industria del automóvil representa cerca del 15% del PIB y una “cantidad muy apreciable del empleo”, por lo que instó a las instituciones españolas a pelear por defenderla.

“No se puede poner en riesgo, por la actuación de unos directivos, miles de empleos y la economía de un país”, añadio´Toxo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris