Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Cataluña. El Círculo de Empresarios reclama “la respuesta firme de los poderes públicos”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 28 de octubre de 2015, 20:03 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El Círculo de Empresarios reclamó este miércoles la “respuesta firme de los poderes políticos” frente a la propuesta de iniciar un proceso de independencia planteada por Junts pel Sí y la CUP.

En un comunicado, la organización empresarial defiende que “cualquier proyecto político al margen de la ley debe tener la respuesta firme de los poderes públicos”, que son los que “tienen la responsabilidad y la obligación de defender la democracia frente a cualquier intento de burlarla”.

Para el Círculo de Empresarios, la “única forma civilizada de resolver las naturales diferencias en sociedad es mediante el diálogo en el marco de la ley”.

Además, advierte de que la actividad económica “necesita, como requisito básico para contribuir al bienestar social, de seguridad jurídica y ésta, a su vez, se asienta sobre el respeto a la ley y al Estado de Derecho”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris