Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) Cataluña. Rajoy y Sánchez almuerzan en La Moncloa para hacer frente al desafío independentista

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 28 de octubre de 2015, 17:06 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, almorzaron este martes en el Palacio de La Moncloa para hacer frente al desafío independentista.

Según informaron Moncloa y el PSOE en comunicados idénticos, Rajoy Sánchez acordaron "trabajar coordinadamente en defensa de la Constitución, de la unidad nacional, de la soberanía nacional y de la igualdad de todos los españoles".

El almuerzo de Rajoy y Sánchez se produce un día después de que Junts pel Sí y la CUP presentaran en el Parlamento de Cataluña una propuesta de resolución para poner en marcha el proceso de independencia y separarse del resto de España.

Rajoy y Sánchez hablaron ayer por la mañana a través del teléfono y este mediodía se vieron en La Moncloa para unificar posiciones frente al desafío independentista catalán.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris