Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Pablo Iglesias reta a Sáenz de Santamaría a bailar y ver “quién aguanta más”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 28 de octubre de 2015, 15:24 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El secretario general de Podemos y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, retó este miércoles a la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, a bailar y ver “quién aguanta más”.

Lo dijo en una rueda de prensa, al ser preguntado por su supuesto cansancio y lo que dijo sobre ello la vicepresidenta: que para ser tan joven se ha cansado muy pronto. Iglesias había afeado al presidente, Mariano Rajoy, que no le llamara, como sí hizo con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, antes de su declaración institucional sobre Cataluña.

Le dijo que en democracia el diálogo debe ejercitarse también con quienes tienen opiniones diferentes, y acto seguido, preguntado por su cansancio, respondió: “Ya que no quieren hablar con nosotros, que bailen con nosotros. Yo me marco un baile encantado y vemos a ver quién aguanta más”, haciendo así referencia a las apariciones de la vicepresidenta bailando.

Después, “en serio”, dijo que a los dirigentes de Podemos se les nota a veces “que somos personas normales” que se dejan la piel por sus convicciones. El problema es que hasta ahora los protagonistas de la política han sido “barbies y kens maquillados” hasta aparecer casi “con caras de plástico” y obligados a “sonreír incluso cuando no les apetece”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris