Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El Pleno municipal aprueba por unanimidad evaluar la carga de trabajo de todas las unidades administrativas

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 28 de octubre de 2015, 11:27 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El pleno del Ayuntamiento de Madrid aprobó hoy por unanimidad una propuesta de Ciudadanos enmendada por el PSOE para evaluar la carga de trabajo de todas las unidades administrativas de la institución y crear una comisión de seguimiento de dicha evaluación.

Después de un bronco debate en el punto anterior del orden del día a cuenta de la regulación de espacios municipales a asociaciones, en el que Ahora Madrid y el PSOE votaron conjuntamente y el PP y Ciudadanos mostraron una gran sintonía, todos los grupos municipales expresaron su afinidad en esta materia.

Todos los grupos mostraron su intención de impulsar una mayor eficiencia y un cambio en la cultura funcionarial, y se emplazaron para realizar esta evaluación y redistribuir la carga según los resultados, en un plazo que en principio se fijó hasta junio de 2016 por la propia propuesta de Ciudadanos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris