Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

20-D. Hacienda dice que la propuesta fiscal del PSOE es una “equivocación” y sería “perjudicial”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 28 de octubre de 2015, 10:49 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, afirmó este miércoles que la propuesta de reforma fiscal planteada por el PSOE de cara a las próximas elecciones generales del 20 de diciembre “es de subida de impuestos”, algo que considera una “equivocación” y sería “perjudicial” para la recuperación.

En declaraciones a los periodistas tras participar en una jornada sobre ‘La inspección tributaria de las grandes empresas’, organizada por Deloitte, Ferre se refería así a la propuesta con la que el PSOE prevé recaudar en cuatro años, al finalizar la próxima legislatura, 25.000 millones de euros más que este año.

“Por resumir, la propuesta de reforma fiscal del PSOE es de subida de impuestos”, dijo el ‘número dos’ de Hacienda, quien subrayó que “lo que nosotros hacemos es otra cosa”.

Ferre explicó que “España no necesita una suma de impuestos que supere el 38% del PIB”, pues “así es como funcionamos bien”.

“Creemos que cualquier decisión o propuesta de política fiscal para subir esa carga es una equivocación y es perjudicial para la recuperación de la actividad”, sentenció.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris