Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Gamesa firma un nuevo contrato para el suministro de 78 MW en EEUU

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 28 de octubre de 2015, 08:57 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



Gamesa ha firmado en Estados Unidos un nuevo contrato para el suministro de 37 aerogeneradores G114-2.1 MW (78 MW) en un parque eólico ubicado en el estado de Nueva York.

En concreto, Gamesa se encargará del transporte, instalación y puesta en marcha de 37 turbinas G114-2.1 MW. Tanto el suministro de las máquinas como la puesta en marcha del parque están previstos para 2016.

Diseñado para obtener más energía con un menor coste en emplazamientos de vientos bajos y medios, el aerogenerador G114-2.1 MW es uno de los modelos más competitivos en su segmento, según la compañía.

Gamesa cuenta con una importante presencia en el mercado estadounidense, donde ha instalado más de 4.150 MW y además realiza las tareas de operación y mantenimiento de cerca de 1.500 MW. En los primeros seis meses del año, Estados Unidos representó el 15% del total de MW vendidos por la compañía.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris