Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

20-D. El PP promete a los estudiantes “seguir incrementando” las becas en su programa electoral

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 27 de octubre de 2015, 19:14 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Sectorial del PP, Javier Maroto, se comprometió este martes con los estudiantes a “seguir incrementando" la dotación presupuestaria destinada a becas en el programa con el que los populares se presentarán a las elecciones del 20 de diciembre para “alcanzar, cada vez más, un nivel de becas suficiente”.

Maroto realizó estas declaraciones a los periodistas después de reunirse con alumnos del Colegio Mayor Nuestra Señora de Guadalupe de Madrid en un encuentro enmarcado en la ruta social del PP.

“El PP quiere adquirir un compromiso en materia de becas”, avanzó Maroto para asegurar que quieren “seguir incrementando las dotaciones presupuestarias para alcanzar cada vez más un nivel de becas suficiente para que alcance a todos los estudiantes que quieren cumplir sus criterios de esfuerzo y formación en sus currículos”.

El dirigente popular destacó, a este respecto, que este año ha sido el año en el que se ha batido “un récord histórico” en materia de becas. Igualmente, prometió que el programa electoral del PP contemplará no sólo “más becas”, sino “más oportunidades”, “más igualdad”, “más calidad en la educación”, así como un Estatuto para la mejora de la situación de los docentes.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris