Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

RSC. La Fundación Mapfre destina 30.000 euros a un proyecto de cooperación elegido por votación popular

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 27 de octubre de 2015, 17:43 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



La Fundación Mapfre ha puesto en marcha la ‘I Convocatoria de Proyectos Formando Comunidad’, que destinará 30.000 euros a un proyecto de cooperación internacional

que se elegirá tras una preselección de cinco proyectos mediante votación popular, decidiendo finalmente un jurado elegido por la fundación cuál es merecedor del apoyo. Los proyectos se podrán presentar hasta el 15 de febrero de 2016.

A esta convocatoria pueden concurrir proyectos de cooperación ideados para países de Latinoamérica, Estados Unidos, Filipinas, Turquía, Malta y Portugal, según informó la fundación.

El público elegirá por votación los cinco mejores proyectos y, posteriormente, será un jurado de expertos seleccionado por la fundación en el que determine cuál será el beneficiario de los 30.000 euros para sacarlo adelante.

El programa ‘Formando Comunidad’ está actualmente compuesto por 107 programas de cooperación en 23 países, de los que se benefician 105.000 niños y jóvenes en situación de pobreza y exclusión social.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris