Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

CCOO pide celeridad para resolver el nuevo recurso a los viajes del Imserso

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 27 de octubre de 2015, 17:11 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El Sector Turístico de CCOO pidió este martes al Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales que resuelva cuanto antes el nuevo recurso planteado al programa de viajes del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) para que pueda ponerse en marcha el lote de los viajes a Canarias y Baleares.

Además, en un comunicado, expresa su preocupación por el anuncio realizado por una de las partes de acudir a un procedimiento contencioso-administrativo en la Audiencia Nacional en el que estaría por determinar si se contempla una hipotética paralización de la adjudicación como medida cautelar hasta que se resuelva el recurso.

CCOO denuncia que además de las plantillas de trabajadores directamente afectados por el retraso de la puesta en marcha del programa, también se ve comprometida la actividad de otros sectores, tales como el comercio minorista, los bares y restaurantes o empresas de ocio, que en los destinos de este programa de vacaciones también se están viendo afectados.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris