Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Castilla-La Mancha. Vox pide a García-Page un ascensor en un colegio para que un estudiante con discapacidad pueda ir a clase

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 27 de octubre de 2015, 15:31 h (CET)
TOLEDO, 27 (SERVIMEDIA)



Vox ha pedido al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que se instale un ascensor en un centro educativo de Torrijos (Toledo) para permitir que un estudiante con discapacidad de la localidad pueda asistir con normalidad a sus clases.

David Cicuéndez, que es ciego y candidato de Vox al Congreso de los Diputados por Toledo para las próximas elecciones generales, ha remitido una carta a García-Page para poner en su conocimiento la situación de este estudiante de Torrijos con discapacidad física.

En esta misiva, a la que ha tenido acceso Servimedia, Cicuéndez solicita financiación para la instalación de este ascensor. En su carta, el candidato de Vox pone el acento en que la labor política debería pasar por facilitar la vida de los ciudadanos.

Por ello, Cicuéndez solicita en esta carta la pronta solución al problema, que está causando dificultades a este estudiante para seguir el curso académico con normalidad.

El candidato de Vox señaló que a algunos "políticos se les llena la boca al hablar de discapacidad" pero no son capaces de ofrecer soluciones a casos como el que se está produciendo en Torrijos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris