Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Gabilondo afirma que González “no me pidió nada”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 27 de octubre de 2015, 14:43 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, afirmó hoy, respecto a la reunión que mantuvo el pasado 20 de octubre con el expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González, que “no me pidió nada”.

Explicó que el encuentro se celebró en el Círculo de Bellas Artes, a petición de González, y agregó que “me habló de la situación política en general”. “Me limité a escuchar y no me pidió nada, ni yo a él”, dijo Gabilondo, quien recordó que dos días después de la reunión el PSOE pidió la comparecencia del expresidente en la comisión parlamentaria que investiga la corrupción política en la Comunidad.

Sobre este mismo asunto también habló el portavoz parlamentario del PP, Enrique Ossorio, quien calificó la reunión de “encuentro razonable”, ya que Gabilondo es un “hombre de mucho criterio”.

Ossorio también se refirió al polémico Whatsapp enviado a todos los diputados aunque sólo pretendía mandarlo a un grupo reducido de colaboradores, y dijo que su intención es “hacer todo lo posible para que el PP gane las elecciones”.

Explicó que ha trabajado con los expresidentes Alberto Ruiz-Gallardón (como consejero), Esperanza Aguirre (viceconsejero), Ignacio González (consejero) y Cristina Cifuentes (portavoz parlamentario) “y no he sido traidor a nadie nunca jamás".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris