Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Carmena promociona en Asia la capital como oferta turística "multidestino"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 27 de octubre de 2015, 15:02 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El Ayuntamiento de Madrid está promocionando en Asia el turismo en la capital como oferta "multidestino", algo por lo que la institución gobernada por Manuela Carmena está apostando a través del Área de Turismo Madrid Destino.

Según informó hoy el Consistorio madrileño a través de un comunicado, la empresa municipal Área de Turismo Madrid Destino participará en unas Jornadas Directas de Apoyo a la Comercialización del Turismo en India, organizadas por Turespaña en Bombay y la capital, Nueva Delhi.

En la iniciativa participan, además de la ciudad de Madrid, once instituciones españolas y los 270 agentes de viajes y turoperadores más importantes de Bombay y Nueva Delhi.

El Ayuntamiento hará uso de esta ocasión para destacar la amplia oferta cultural y comercial de Madrid. Además, se promocionarán las buenas comunicaciones de la ciudad, un activo muy valorado por el visitante indio, que suele elegir viajes multidestino.

Según datos del Instituto de Estudios Turísticos de España (Frontur), Madrid recibió 14.420 visitantes indios entre enero y agosto de 2015. Esta cifra casi supera ya el total de turistas indios que visitaron la capital el año anterior, que se cifró en 15.654.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris