Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El aeropuerto de Vitoria, en 5,5 millones de cupones de la ONCE

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 27 de octubre de 2015, 14:37 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El aeropuerto de Vitoria protagoniza el cupón de la ONCE de este jueves, 29 de octubre. Un total de cinco millones y medio de boletos llevarán la imagen de estas instalaciones por toda España.

El cupón, perteneciente a la serie que la ONCE dedica a los aeropuertos y helipuertos de Aena, lo han presentado el director de la ONCE de Vitoria- Gasteiz, Rafael Ledesma, y la directora del aeropuerto de la misma ciudad, Begoña Llarena.

Esta serie de cupones es fruto de la colaboración entre la ONCE y su fundación y Aena, que protagoniza con un total de 48 de sus instalaciones los cupones diarios (de lunes a jueves) de la organización de ciegos desde el pasado 26 de enero.

El Aeropuerto de Vitoria se encuentra a ocho kilómetros de la capital alavesa, en el concejo de Foronda. En 2014, fue el cuarto aeropuerto español, tras Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat y Zaragoza, que más volumen de mercancías movió con un total de 42.161 toneladas, y se operaron 5.890 vuelos.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Los cupones de la ONCE los comercializan sus más de 20.000 agentes vendedores, quienes, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), ofrecen al cliente la posibilidad de elegir el número que más le guste. Además, pueden adquirirse desde la página web oficial de juego de la ONCE (‘www.juegosonce.es’).



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris