Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

ACS coloca bonos por 741 millones de euros en la refinanciación de la autopista I-595 en Florida

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 27 de octubre de 2015, 14:22 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



ACS, a través de Iridium, ha colocado 741 millones de euros en bonos preferentes en el proceso de refinanciación de la deuda senior de la autopista I-595 en Florida (Estados Unidos).

Según explicó este martes ACS en un comunicado, entre los suscriptores se encuentran 14 de los más grandes inversores en el mercado privado americano. La nueva estructura financiera de la concesionaria consistirá en bonos preferentes por 741 millones de euros y deuda federal por 502 millones de euros.

La construcción de esta obra finalizó en plazo en marzo de 2014, consiste en la mejora de un tramo de 17 kilómetros de la autopista I-595 e incluye un nuevo sistema de carriles de peaje reversibles en la mediana.

La concesionaria seguirá prestando servicios de operación y mantenimiento de la autopista durante los 30 años de la concesión.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris