Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rivera come mañana con los empresarios del Puente Aéreo

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 27 de octubre de 2015, 13:51 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, comerá mañana con los empresarios del llamado Puente Aéreo, asociación en la que están las grandes empresas y bancos asentados en Madrid y Cataluña, desde Caixabank y el Banco de Sabadell al BBVA, el Santander, FCC, Planeta, Abertis, Vocento, Repsol y unas 30 más.

En rueda de prensa en Madrid, Rivera confirmó esta reunión avanzada por los medios de comunicación, aclarando que la propuesta fue de Puente Aéreo y que, si esta asociación se reunió ya con el rey Felipe; el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, no debería ser noticia que ahora lo haga con él.

Rivera aseguró que no conoce qué empresarios van a ir, que simplemente le han llamado y va, y que no espera que los asistentes sean de Ciudadanos ni que ellos pretendan que Rivera esté de su parte.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris