Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

20-D. Ciudadanos asegura haber contactado con el PSOE para un cara a cara Sánchez-Rivera sin recibir respuesta

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 27 de octubre de 2015, 11:15 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, aseguró hoy que su equipo de campaña ha contactado con el del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, para organizar un debate cara a cara entre ambos, de momento sin recibir respuesta.

En rueda de prensa en Madrid, Rivera interpretó las últimas encuestas como muestra de un “empate técnico” entre ambas formaciones, y por ello reclamó un debate con Sánchez para contrastar programas y que el PSOE no hable de Ciudadanos sin estar nadie de este partido delante.

Rivera dijo que ya hay propuestas en firme de televisiones para ese cara a cara, y que esas televisiones son las que dicen que el PSOE no contesta. “Si alguien no se atreve a debatir que lo diga”, desafió a Sánchez, advirtiéndole de que el bipartidismo ha acabado y ya no basta con esperar a que el otro gran partido lo haga mal en el Gobierno para sucederle.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris