Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy achaca el ‘plasma’ a que al inicio de la legislatura “la prioridad era evitar la quiebra”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 26 de octubre de 2015, 22:03 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, admitió este lunes que al comienzo de la legislatura concedía pocas entrevistas a los medios de comunicación pero lo justificó con el argumento de que entonces “la prioridad era evitar la quiebra”.

Rajoy hizo estas declaraciones en una entrevista a Televisión Española, recogida por Servimedia, en la que una ciudadana de Sevilla le reprochó en una pregunta grabada que haya atendido poco a los medios de comunicación en esta legislatura y que en ocasiones haya comparecido a través de televisiones de “plasma”.

El jefe del Ejecutivo recibió la cuestión con cara de circunstancias, lo que le llevó a la periodista Ana Blanco a matizar que quien sacaba el tema no era un periodista y que es un debate que ha estado sobre la mesa durante todo este mandato.

“La primera parte de la legislatura la tuve que dedicar a intentar plantar cara a lo que teníamos por delante”, replicó Rajoy. “La primera parte de la legislatura era la prioridad evitar la quiebra y dar la vuelta a la situación”.

Asimismo, esgrimió que en esta legislatura ha tenido “más de 100 comparecencias” ante la prensa y, sólo desde el verano, ha concedido con la de esta noche tres entrevistas a cadenas de televisión, además de diversas ruedas de prensa como la que esta mañana ofreció en el Palacio de la Moncloa para hacer balance de la legislatura.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris